América de Cali se interesa por Fabián Sambueza, exDeportivo Cali

El segundo semestre de la Liga Colombiana está próximo a llegar a su fin, y los equipos ya eliminados continúan en movimientos de cara a la temporada del 2019.

Según se pudo conocer por medio de Fernando ‘Pecoso’ Castro, director técnico del América de Cali, en sus planes está poder contar con los servicios del volante argentino Fabián Sambueza, exDeportivo Cali.

“Sambueza es un jugador que quiere estar con nosotros. Yo puse en la mesa de la junta su nombre, ellos deciden. Él es un excelente profesional”, señaló ‘Pecoso’.

El DT manizalita, a su vez, manifestó que están en la búsqueda de un arquero colombiano y que se espera que Diego Herner y Alejandro Bernal puedan llegar a un acuerdo económico con los directivos rojos.

“Hay que traer un lateral por izquierda y otro por derecha, ya los tengo vistos”, complementó.

Henry Rojas se despidió de ‘Millos’
El volante Henry Rojas, quien levantó la estrella número 15 con la camiseta de Millonarios el año pasado, llegó a un acuerdo con los directivos azules para dar por terminado su contrato de manera anticipada, pues finalizaba el próximo 31 de diciembre.

El jugador tomó la iniciativa ya que tenía claro que el club bogotano no renovaría su vínculo para 2019.

El ibaguereño perteneció a las filas del ‘embajador’ desde 2016 cuando regresó de Bulgaria. En principio llegó a manera de préstamo por un año, pero terminó quedándose dos más. El mediocampista fue el autor del gol que le dio el título al equipo en diciembre ante el rival de patio, Independiente Santa Fe.

Millonarios definió esta semana Jorge Luis Pinto como su nuevo técnico.
Por los lados de Nacional también ha habido movimientos. El argentino Gonzalo Castellani y el caleño Reinaldo Lenis, no seguirán en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *