Selección Colombia Femenina Sub-17, prepara partido ante España

En el Complejo Deportivo Los Céspedes, la Selección Colombia Femenina Sub-17 realizó su entrenamiento como preparación para el juego del próximo sábado 17 de noviembre ante España.

Una sesión enfocada en la táctica y la definición vivieron las 20 jugadoras que están disponibles para el encuentro ante las ibéricas. Vale la pena recordar que Andrea Pérez fue expulsada en el partido ante Canada.

Antes del entrenamientos, la Psicóloga Daniela Torres y Sharon Ramírez, atendieron a los medios de comunicación:

Daniel Torres (Psicóloga)

“No es fácil intentar levantarle el ánimo a esta niñas, pero ha sido clave el acompañamiento del cuerpo técnico y de las mismas compañeras para pasar la página y pensar en lo que se viene… Ellas confían en sus capacidades y son conscientes que dependen de ellas mismas para lograr la clasificación”.

Sharon Ramírez (Mediocampista)

“El partido ante Canadá es cosa del pasado, queremos demostrar ante España que somos capaces de hacer granes cosas… Hay que ir paso a paso y entrenamiento a entrenamiento para tener claro el plan de juego que debemos ejecutar”.

Este viernes 16 el equipo nacional entrenará a las 5 de la tarde en el Estadio de Rentistas. A la 1:30pm atenderá a los medios de comunicación en el Hotel Four Points By Sheraton de Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *