JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL SE DESPIDIÓ DE LA HINCHADA CON EMOTIVO MENSAJE

legó la hora de las despedidas en Atlético Nacional y hubo un jugador en particular que envió un emotivo mensaje a toda la hinchada del ‘Verde de la montaña’, con el cual dio las gracias a todos quienes formaron parte de un peldaño más en su carrera profesional.

Se trata del volante creativo Gonzalo Castellani. El futbolista argentino llegó de la mano del estratega Jorge Almirón a comienzos de 2018 y su travesía por el ‘Verde paisa’ duró solo un año, en el cual el futbolista y su familia sumaron grandes memorias.

Uno de los más destacados fue el nacimiento de su hija, por lo que es el más valioso y emotivo recuerdo que se lleva Castellani de su paso por Atlético Nacional y el otro es el título de la Copa Águila 2018, tras vencer a Once Caldas en la final.

Estas fueron las palabras que dejó el volante argentino, Gonzalo Castellani, para todos los aficionados del conjunto paisa:

Hoy finalizó mi vínculo con Atlético Nacional, por eso quiero agradecer a toda esa gente que me apoyó desde el primer día hasta ahora. Fue un año más que positivo para mí, tanto en los deportivo como en lo personal”, escribió el futbolista que ya deja la institución deportiva.

Llegamos a esta hermosa ciudad junto a mi familia con una gran ilusión y nos llevamos a nuestra hija paisa. Muchos recuerdos de lo bien que nos sentimos y el buen trato que siempre recibimos. Nunca nos vamos a olvidar de ustedes…”, añadió Gonzalo Castellani en su carta compartida a través de las redes sociales.

“Gracias a mis compañeros y a todo el staff por el día a día… Muchos éxitos al ‘Verde’ para todo lo que se viene“, puntualizó Castellani en su carta de despedida.

De esa manera, el volante de 31 años de edad se va de Atlético Nacional para tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *