¿Engañados? América de Cali y Santa Fe, dos grandes que se quedaron esperando un negocio

Tal y como reportó HSB Noticias y el Periódico Deportivo en su momento, tanto América de Cali como el Independiente Santa Fe se disputaban los servicios de un jugador de la Liga para reforzar sus arquerías de cara al 2019.

El hombre en cuestión es James Aguirre, quien quería el ‘Pecoso’ Castro para competir con Bejarano y decidir la titular en esta zona de gran importancia para el proyecto del año entrante, donde los ojos están sobre el cuadro escarlata en materia de resultados.

El panorama del León era diferente, pues este quería tener un refuerzo para mitigar dos bajas de consideración, Zapata y Castellanos, jugadores lesionados.

Sin embargo, ambas escuadras quedaron sorprendidas este jueves cuando sorpresivamente el club notificó la actualidad en fichajes y ratificó al meta en sus planes, además de Flabio Torres como director técnico en propiedad y de los jugadores Gabriel Gómez, César Quintero, Johan Caballero, Maximiliano Núñez, Henry Pernía y Jeison Quiñónez.

Aguirre debutó en Atlético Bucaramanga en 2011 registrando 170 partidos jugados en la Liga Águila, Torneo Águila y Copa Águila desde entonces, sin embargo su salida ya estaba casi confirmada, teniendo la primera opción el América de Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *