¿Llegará al Rojo? Un extranjero sería el motivo de disputa entre Tolima y América de Cali

América de Cali sigue buscando los hombres indicados para conformar la nómina 2019. Con la idea de darle competencia a Carlos Bejarano, el club ya ha contemplado varias hojas de vida para buscar sustitutos, sin embargo aún no hay un nombre oficializado.

Entre los nombres confirmados para la campaña vallecaucana están el defensa Marlon Torres proveniente del Bucaramanga, así como los volantes Jhonier Viveros del Unión Magdalena y Luis Paz, ex Deportes Tolima.

Sin embargo, entre los pedidos prioritarios del estratega ‘Pecoso’ Castro, estaría un arquero, pues como ya se conoció Neto Volpi no estará en la próxima temporada.

En ese sentido, se pudo conocer que entre los descartados están el santandereano James Sánchez y el vallenato José Fernando Cuadrado sin que ninguna de las dos opciones se llegara a concretar.

No obstante, en las últimas horas surgió la alternativa del paraguayo Joel Silva, ex Deportes Tolima y quien milita actualmente en un equipo de su país. Además del América también se habla del Deportes Tolima como el otro equipo interesado en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *