page contents

Horóscopo del día 25 de diciembre de 2018

Te presentamos tu Horóscopo del 25 de diciembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estos días nostálgicos te traen cientos de recuerdos de otras épocas, de años pasados. Si los recuerdas con amor, está bien pues no te traen desdicha y no tendría ninguna importancia pero si te están amargando las fiestas, deberías de darte permiso a ti mismo para borrarlos, así dejarás lugar para que nuevas vivencias se instauren en tu subconsciente. Si quieres pasarlo bien, vivir el momento y ser feliz, ahuyenta estas vivencias porque generalmente las tienes encerradas y te son muy lejanas. Pásatelo bien, frecuenta a tus mejores amigos y a la familia más próxima, regala sonrisas y optimismo; en otras palabras: sé tú mismo. Sé feliz. Ante cualquier traba, sabes que tienes mucha fuerza interna capaz de poder con todo, de superarlo. Afronta los problemas si los hubiera y echa un pulso a tu pasado. Ganará el presente.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la distancia y la falta absoluta de comunicación te hará romper con tu pareja en una fecha tan señalada como ésta. Tristemente, cuando uno tira todo el rato, si el otro extremo no tira ni se sujeta, se cae. Una relación es cosa de dos. No hay culpables, cada cual se lleva su parte de culpa. Es mejor así, comenzar un nuevo año sin esa carga en tus espaldas; si no había amor, no pinta nada, una relación a distancia, fría y a punto de extinguirse. Verás cómo, tras la salida de esta extraña relación, otra nueva entra en tu localidad y estará absolutamente viva y presente, terrenal. Aparecerá dentro de muy poco tiempo. Hacía falta cerrar una puerta que aún estaba abierta. Ve cerrando puertas, así otras se abrirán.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás pletórico en un día como hoy, te sientes vivo y muy querido. Sabes que no es bueno vivir de recuerdos pero no lo puedes evitar, recuerdas cada día de Navidad de tu infancia, esos recuerdos están grabados en tu mente y recurres a ellos cuando sientes nostalgia o melancolía. La vida social y familiar estará en auge, no teniendo tiempo libre para estar en soledad. Estarás casi abrumado de tanta palabra pues eres un ser muy reservado y callado amante de la paz y del silencio. Ábrete a tu familia, no te conocen todavía, has de liberar fantasmas del pasado, comenzar a comportarte como realmente tú eres. Necesitas respirar, sientes la necesidad de salir de las cuatro paredes y caminar por un parque, has de liberar tensiones y tanta emoción acumulada.

 

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estarás atrapado en la melancolía, en esas personas que ya no están junto a ti. Lo pasarás mal como cada año en esta fecha tan señalada. Todo serán recuerdos, no podrás evitarlo. Sabes lo mucho que amabas a personas que ya no están junto a ti. Te sentirás frágil y triste pero, remontarás y saldrás de casa, comerás con la familia o con unos amigos. Aunque sea un día extraño, es un día de celebración. Disfruta de todo lo que tienes aquí y ahora, en este plano. La vida sigue y es una celebración. Pon de tu parte, vístete, arréglate y dales una alegría a todas las personas que te quieren. Tu salud es saludable pero ya va siendo hora de hacerte un posible chequeo para saber con certeza que te encuentras con una salud perfecta.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, ya va siendo hora de expresar más tus sentimientos. Eres una persona muy práctica y directa pero en contadas ocasiones te abres a los demás, no te gusta que te conozcan. La vida te está dando la oportunidad de expresarte a los otros, de mostrarte tal cual eres. Puedes ser tú, sin ningún pudor. La gente te aprecia, tu personalidad gusta mucho, atraes a todo el mundo a tu alrededor. Los amigos están para todo: para lo bueno y para lo malo por lo tanto, sabes que no estás solo en la vida; estás rodeado de buena gente, de personas extraordinarias que te echan de menos cuando no te ven en una larga temporada. Ponte en contacto con amigos y conocidos, será muy gratificante para ambas partes. Además, eres muy amigo de tus amigos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, eres un ser muy movido, te gusta la actividad cotidiana, estar en todas partes y que te necesiten. Y este momento, será pura calma y relax para ti lo cual te sentará de maravilla aunque te inquietará al mismo tiempo pues no estás acostumbrado a ello, te gusta la vida ajetreada. Aun así, te serenarás lo cual estará genial para ti, tanto a nivel físico como mental o emocional. La impaciencia forma parte de tu manera de ser y por ello, aprender a cultivar la paciencia, es por ahora una lección pendiente. Ocúpate de tu vida y deja de preocuparte por la vida de los demás: a veces sufres por un vecino o familiar al cual le ha ocurrido una desgracia. No lo hagas, sé feliz. Cada cual ha de ser responsable de lo suyo pero en ningún momento deberías de cargar con la mochila de otro ser: sé consciente de tu vida y si tuvieras algo que solucionar, ponte a ello.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, se dibuja un halo de tristeza en tu rostro. Tus ojos no están tan risueños como suelen estar. Estás melancólico y algo decaído. En fechas señaladas lo pasas mal, sufres porque la melancolía se apodera de ti. Cada año intentas obviar ciertas fechas señaladas, no celebrarlas, hacer que los días sean normales pero aún queda algo dentro de ti, en el interior por sanar, son recuerdos dolorosos que te invaden. Es triste sentirse así pero son momentos puntuales de la vida que con el paso del tiempo se van sanando. Te encuentras como un roble pese a la vida que llevas: trabajas mucho y descansas poco pero tu salud no se resiente pues te sabes cuidar, tienes la cabeza muy bien amueblada y nadie te debe de decir cómo actuar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, aunque creas tener la verdad en todo, que tu palabra sea la única válida, hay veces en la vida en que te podrías cuestionar que ciertas palabras o actitudes e incluso el modo de decirlas, podrían haber sentado mal a ciertas personas en particular. La vida te brinda en estas fechas la posibilidad perfecta de enmendar estas situaciones, volver a poder hablar de ello, decir las cosas en un tono más amigable aunque no se hable de un pasado. Si en tiempo presente se suaviza la comunicación entre varias personas, se habrá tendido un puente que quizás en un futuro se pueda volver a transitar aunque todavía es pronto. En la vida, trata de tender puentes, no los destruyas ni te cierres puertas, nunca se sabe lo que el destino proveerá. Vive momentos únicos entre tu clan familiar, comparte opiniones y abrazos, te sentirás muy afortunado.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás tirando la casa por la ventana pues las fechas lo requieren. Es tiempo de reflexión y al mismo tiempo de alegría y unión. Sabes la importancia que tiene ser agradecido, poder obsequiar a los demás y, sobre todo, reunirse y ser feliz. Si has estado gastando más de la cuenta en estos días, ya te apretarás más tarde el cinturón pero seguro que cada céntimo gastado en dar felicidad y ofrecer lo mejor de ti tiene su recompensa. No debes de sentirte culpable por querer tener unas navidades dignas de un cuento. Cada día es único y el tiempo pasa demasiado rápido. Ahorrarás las próximas semanas y todo se asentará. Aunque la economía se resienta a fin de año, pronto remontará. Trata de cuidar tu salud al máximo, son días de mucho ajetreo y emociones y te sentirás con las emociones a flor de piel, quizás con mayor fragilidad de la que acostumbras.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, una fiesta podría hacerte conocer a alguien que nunca hubieses imaginado: tu opuesto. Podrías enamorarte estas fiestas de alguien que difiere en todo de ti, no sois iguales sino opuestos y quizás por ello podría surgir el amor, las chispas. Sois dos seres antagónicos que os podríais complementar a la perfección. A estas alturas, el dinero escasea, ya no sabes de dónde obtener liquidez pero quizás esperes un regalo caído del cielo o algunos ingresos extra de parte de tus seres queridos. Estás en una línea que ya no se puede pasar, los ingresos son mínimos y los gastos son los de siempre. Invéntate algo, cualquier idea para ganarte un dinero extra, has de vivir de algo, necesitas una fuente de ingresos por pequeña que ésta sea.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sientes nostalgia de otros tiempos pero te sientes seguro en el momento presente. Decides prescindir de unos recuerdos borrosos y distorsionados que te hacen mucho daño. Ya no quieres más dolor en tu vida. Entierras cualquier ápice de nostalgia. La Navidad es una época de felicidad y reniegas la tristeza de tiempos pasados. Te sientes muy a gusto con tu familia, con el clan y deseas mirar a futuro. Te das cuenta del paso del tiempo y de cómo has podido perderlo en otros tiempos y decides cambiar tu manera de actuar. Por ello, disfrutas con tu ser amado si tuvieras pareja siendo muy feliz y disfrutando de cada momento. Tu vida es única y compartes tu vida con el ser que amas, alguien muy especial para ti. No necesitas tener nada más.

Piscis, empiezas a ver la vida desde otro ángulo y por ende, a todas las personas a tu alrededor. Decides obviar pequeñas nimiedades que antes te sacaban de quicio. Desde un punto de vista más adulto, comprendes mejor a tus semejantes. Es tiempo de actuar, de hacer las cosas bien, sin excesiva prisa pero sin demorarse en exceso. Ten claro todo lo que le pides a la vida y se te irá cumpliendo poco a poco. Sé claro en todo momento, sin liar. Cuanto más lío interno lleves, más se retrasará lo que deba de suceder. Los documentos legales o la firma de contratos que tengan lugar hasta el fin de año deberías de retrasarlos pues un contrato laboral es mejor que comience con el año, no al finalizar el año. Sé práctico y haz las cosas de un modo coherente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *