Los jóvenes, ¿la apuesta del América de Cali?

mérica de Cali doblegó a Atlético Nacional en el segundo juego de pretemporada ante un estadio El Campín con gran presencia de público, por lo que significa un choque entre ambas instituciones a pesar de ser un cotejo de preparación de cara a la Liga Águila.

Para explicar la apretada victoria y entregar pormenores del compromiso suscitado en Bogotá, Fernando ‘Pecoso’ Castro entregó declaraciones en la rueda de prensa ofrecida por la organización del torneo.

“La victoria viene bien a la institución, el compromiso de los jóvenes… Ellos son el futuro de la institución”, indició Fernando Castro en primera medida tras el triunfo de los ‘Escarlatas’.

Posteriormente, ponderó la victoria de América de Cali ante uno de sus acérrimos rivales: “Este torneo es muy importante, da la oportunidad formar los jóvenes“.

Aprovecho las condiciones de los jóvenes, están aprendiendo y quieren salir adelante”, subrayó el estratega ‘manizalita’ respecto a la apuesta que está haciendo en el equipo para darle aristas a la nómina.

Para finalizar, ‘Pecoso’ confesó que se ilusiona con el actual equipo del América de Cali: “Aprovecho la condición de los jugadores y los utilizó donde más aporte al equipo… Con la actitud que tiene el equipo espero tener una satisfacción este año”.

América de Cali suma tres puntos en el Torneo Fox Sports y espera poder llegar a la gran final del domingo; para ello, deberá vencer a Millonarios el próximo viernes (7pm). Entretanto, espera su debut en la Liga Águila donde enfrentará en la primera jornada a Alianza Petrolera en Barrancabermeja el domingo 27 de enero.

Fuente

Antena 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *