page contents

A tiros fueron asesinados cuatro hombres en un lapso de 24 horas en Medellín

Los hechos se presentaron en diferentes sectores de la ciudad, las víctimas oscilan entre los 20 y 50 años de edad.

El sábado 2 de febrero fueron asesinadas cuatro personas en Medellín, una de ellas en el corregimiento de San Antonio de Prado. Allí fue encontrado el cuerpo de un hombre entre los 20 y 25 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego y arma blanca, sin embargo, se desconoce la identidad de la víctima.

En otro hecho ocurrido en el barrio Villa Nueva, un hombre de 53 años identificado como Edison Antonio Agudelo Patiño, quien ingresó a la Policlínica luego de ser atacado a tiros, falleció debido a sus heridas.

El tercer caso se presentó en el barrio La Quiebra, de la comuna 13. Allí fue asesinado Cristián David Vargas Agudelo de 31 años. Por estos hechos fue detenido un joven de 20 años como sospechoso del homicidio.

Un cuarto hecho se registró en el barrio Héctor Abad Gómez, en la comuna 5 (Castilla) cuando un hombre identificado como Ricardo Pérez Lora de 48 años, falleció tras hacer recibido varios disparos.

El viernes 1 de febrero también se presentó otro hecho sicarial en el barrio Belén Las Playas, donde falleció Felipe Restrepo Arango de 36 años y otro hombre resultó herido.

La Secretaría de Seguridad reportó el pasado 31 de enero que el primer mes del año cerró con una cifra de 51 homicidios, frente a 56 que se presentaron en el mismo periodo de 2018.

Sin embargo, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, manifestó que hay que lamentar cualquier hecho violento, “hablar de una cifra de 51 casos de homicidio en Medellín sigue siendo doloroso”.

Además, expresó que la ciudad tiene que lograr una ruptura definitiva en las cifras de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *