A Jenny Ambuila la regañaron por ‘chicanera’

El domingo se conocieron varios audios de las interceptaciones que hizo la Fiscalía a Ómar Ambuila, el funcionario de la Dian de Buenaventura capturado, quien está involucrado en una red de corrupción por contrabando.

En las llamadas se conocieron los regaños de Omar Ambuila a su hija Jenny, por la manera que mostraba su estilo de vida en sus redes sociales.

Jenny mostraba en sus cuentas de Instagram y Facebook, bienes costosos como un Lamborghini y un Porsche, además de ropa de diseñador entre otros lujos que sirvieron como prueba en su contra.

En uno de los audios Ómar Ambuila y su esposa Elba Chará, discuten por la manera en que Jenny tiene públicos sus perfiles en redes y le manda a decir a su hija que esta muy disgustado por esos actos.

“Aló, Elba. Tengo un problema serio con eso de Jenny. Están diciendo. José Manuel entró a ese Facebook de Jenny y se agarró a mostrar todo lo que tiene allí. Yo hace rato le estoy diciendo a ella porqué no pone sus cosas privadas, ese Instagram y ese Facebook”, dice Ómar a su esposa.

En otra llamada, Elba le dice a Ómar que ya Jenny resolvió el problema con sus redes y que puso en privado sus perfiles.

“Ella ya cerró el Instagram, te podés meter al Instagram y ya no hay nada (…) ahora se puede hablar esto Omar y yo no quiero estar con peleas, yo ya hablé con ella, yo lo que no quiero ahora es una pelea entre usted y ella”, dijo la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *