En plena imputación de cargos exigió comida de Crepes o Wok

Un nuevo capítulo en el caso de Jenny Ambuila, tienen a la hija del funcionario de la Dian, en boca de todo el mundo.

De acuerdo con Darcy Quinn,una de las periodistas de Caracol Radio, el día de la imputación de cargos por la presunta corrupción en torno al contrabando en el Puerto de Buenaventura, a la joven le ofrecieron para comer pollo de Kokoriko.

Ella, seguramente acostumbrada a los lujos, rechazó el ofrecimiento y exigió comida de Wok o Crepes. El hecho que fue contado por una fuente a la periodista, tienen otra vez a Ambuila en el ojo de las redes sociales.

8 pensamientos sobre “En plena imputación de cargos exigió comida de Crepes o Wok

  1. Sino los extraditan y los expropian, acá en la cárcel van a vivir como reyes!! Y siguen viviendo de la plata de nosotros, que belleza!

  2. Ellos No están viviendo con plata de ningún colombiano justo.
    Esos dineros son por contrabando
    A nosotros los que pagamos impuestos No nos an quitado absolutamente nada.
    Y si de pronto irán a vivir en la cárcel también como viven los de cuello blanco que esos si nos han desangrado.

    1. Claro plata de contrabando que afecta a los negocios legales, plata de contrabando que no paga impuestos, plata de contrabando que si perjudica a la gente honesta que hace empresa o es que usted cree que el contrabando no afecta a las pesonas que producen en el país o que importan mercancía pagando lo legal, por gente como usted que a todo le busca justificación es que estamos como estamos.

  3. Y qué tal si trabaja y se gana la plata honradamente tan solo para un huevo la descarada miserable, ladrona, vergüenza debería darle de robar a los niños y los más vulnerables de Buenaventura tierra dolida y Sin oportunidades por culpa de estos corruptos aprovechados. Ojalá los despropiaran de todo y construyeran jardines infantiles, comedores para niños y ancianos o dotarán al hospital de lo básico

  4. Q hijueputas. Y yo trabajando para pagar mis impuestos y aguantando hambre por q los de la. Dían ya todo se les volvió q le. Decomisan hasta la casa del perro si no paga.

  5. Pues si al sr le pagaban dádivas o comisiones por dejar pasar contrabando, esa plata no sería del gobierno pienso yo, es dinero de corrupción pero no se la quito a la Dian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *