page contents

AMÉRICA DE CALI: Récord en venta de boletas para clásico ante el Deportivo Cali

Este domingo el cuadro ‘escarlata’ recibe al ‘azucarero’ en el Pascual Guerrero de Cali.

América de Cali continúa generando sorpresas en el tema hinchada. El equipo, que viene teniendo una destacada actuación en la Liga Águila pese a que ha perdido los últimos partidos, está volviendo a acostumbrar a sus seguidores a obtener buenos resultados, por ende ellos han respondido llenando las graderías del estadio Pascual Guerrero, así lo dejó ver el último dato que se conoció sobre el conjunto rojo.

Y es que según confirmó Antena 2 Cali, en tan solo un día se vendieron 24.560 boletas para el clásico ante el Deportivo Cali de este domingo, fecha fundamental para que el onceno ‘escarlata’ se acerque más a la clasificación a los cuadrangulares finales del certamen.

Otro récord de ‘los diablos rojos’ desde que está en primera división, ya que en el 2017 cuando ascendió a la ‘A’ y alcanzó cifras importantes; no obstante, el equipo no venía llenando el estadio en los últimos torneos por su irregularidad deportiva, pero en el presente campeonato, de la mano del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, ha podido retomar los buenos resultados deportivos.

América espera obtener una victoria este jueves por Copa Águila ante el Atlético, para luego enfocarse plenamente en lo que será el partido del domingo, el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali.

El equipo ‘escarlata’ es quinto de la Liga Águila con 24 puntos en 14 jornadas disputadas y cuenta con una diferencia de gol de 4. Respecto a los partidos que ha ganado, son 7, perdido 4 y empatado 3.

1 pensamiento sobre “AMÉRICA DE CALI: Récord en venta de boletas para clásico ante el Deportivo Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *