page contents

“Este sujeto ya había dejado parapléjica a una mujer”: los detalles de la captura “Wisin”, el ladrón que tenía azotado el sur de Cali

Tres de sus víctimas lo reconocieron y así lograron su captura.
Noticias Cali
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, entregó detalles sobre la captura de alias “Wisin”, el ladrón que armado y a bordo de una motocicleta atracó a varias personas en el sur de Cali.
Como se recordará, el sujeto, de 28 años, se presentó ante la Fiscalía pero no fue detenido de inmediato. Sin embargo, el general explicó que se lograron recopilar tres casos, cuyas víctimas reconocieron a este hombre tras ser víctimas de atraco.

Uno de esos casos es el de una mujer que terminó parapléjica luego que el hombre la atacara por hurtale sus pertenencias.

“Por ese caso, este hombre también deberá responder por estos hechos. La señora perdió su movilidad por una acción de atraco, le disparó. Se trata de un hecho que es materia de investigación, pero le decimos a esa señora que este hecho no va a quedar impune”, dijo el general Casas.

El Comandante de la Policía aclaró que por esta captura no se pagó la recompensa de $10 millones que se ofreció.
Dijo, además, que otras personas están vinculadas a la investigación y también serán llamadas a rendir cuentas por los atracos.

Una vez capturado, ahora el sujeto será presentado este viernes ante el juez de control de garantías que solicitó su captura.

La Fiscalía anunció que se le imputará el delito de hurto calificado y agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *