page contents

“No soy un criminal o un delincuente”: Fisiculturista de Palmira quedó en libertad

A través de redes sociales, aseguró que quisieron hacerle daño.
Noticias Valle
Un juez de la ciudad de Palmira dejó en libertad al instagramer y fisiculturista de Palmira Rafael Kuang Li, conocido como “El Chino”, y detenido por la Policía por presuntamente traficar con drogas.

La justicia determinó que el ciudadano debe quedar en libertad pero vinculado al proceso.

Ver esta publicación en Instagram

En la vida te encontrarás a personas malintencionadas que quieran verte mal y caer, primero mostrarán ser tus amigos y luego cuándo ya no te quieran te darán una puñalada y te traicionarán cuándo ya no les sirva, yo era hace ya muchos años consumidor de sustancias y fue lo que me llevó a descarrilarme hace mucho tiempo y era una temporada la cuál ya estaba superando, ser fiestero y probar cosas nuevas, ustedes saben experimentar y tener vivencias, recuerdos y de eso se trata la vida pero con el tiempo y madurar tus pensamientos trascienden y te va importando más tu familia, tu relación y tus proyectos y un Futuro con PAZ y Tranquilidad. Yo no soy Perfecto, pero realmente no soy un “Criminal o Delincuente” como me han hecho ver, venderle a quién? Si he cometido el delito y debo pagar por ello como una persona Derecha y Honesta y Sincera es que era mío personal y alguien muy cercano llamó a denunciar y lo convirtieron en una historia de un Narco 🤣, pero ya se darán cuenta del gran error de esta historia que circula, amarillismo puro que más que dar una Noticia busca destruir la imagen de una persona. Como consejo solamente cuídate de los que te rodean porqué muchos quieren verte bien pero JAMÁS MEJOR QUE ELLOS, Y como conciencia analiza la próxima vez si las Drogas que vas a Consumir, la salud, las neuronas y el Valor de tu libertad, valen la pena, para mí lograr conciencia aparte de mis errores es lo que me hace sentir esperanza de sentir que no todo está perdido, estoy tomando esto como una lección y aprendizaje para transmitirle a ustedes qué se cuiden y piensen muy bien todo antes de involucrarse con este cuento y, de quienes te rodean será lo que atraes para tu vida y gracias por el Apoyo y todo este “CHISME” Pronto pasará y Ya me verán pronto Superándome y mejorando mi Ser y enseñándoles esa parte de lo que es realmente vivir una SUPERACIÓN. Luego les sigo contando , por ahora dejemos que hablen bien o mal. Las personas realmente no saben el trasfondo de las cosas . Al fin y al cabo yo me encuentro muy bien y no perderé el enfoque y muy agradecido con los que saben la verdad y realidad de las cosas ❤️ Kuang Li

Una publicación compartida por IFBB PRO Rafael Kuang Li (@kuangli_fitness) el

Sin embargo, el hombre a través de sus redes sociales calificó el hecho como una traición y una acción para hacerle daño.

“En la vida te encontrarás a personas malintencionadas que quieran verte mal y caer, primero mostrarán ser tus amigos y luego cuándo ya no te quieran te darán una puñalada”, dijo en redes.

Además, reconoció que en algún momento de su vida fue consumidor de drogas pero que esa etapa se superó.

“Yo era hace ya muchos años consumidor de sustancias y fue lo que me llevó a descarrilarme hace mucho tiempo y era una temporada la cual ya estaba superando”, indicó

Motivos de la detención
La Policía Valle, a través de su comandante, el coronel Javier Navarro, explicó que detuvo a “El Chino” señalándolo de traficar con drogas sintéticas en el Valle.

“Vendía estas drogas en after party, rumbas electrónicas, en gimnasios y aprovechaba sus círculos”, indicó.

Además en el procedimiento de captura, según la Policía, a “El Chino” se le incautó 126 pastillas y otros elementos.

A pesar del material probatorio, el juez del caso determinó que quedara en libertad mientras avanzas las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *