page contents

Todo por un millonario Rolex: Asesinaron al esposo de María Mónica Urbina

La exreina ya había perdido a otro novio por culpa de la violencia.
Noticias Colombia
Este jueves, las autoridades brasileras confirmaron la muerte del ganadero José Guillermo Hernández, de 53 años de edad. El hombre es el novio de la exreina nacional María Mónica Urbina y fue víctima de un ladrón.

Ver esta publicación en Instagram

Las mejores ferias de America en Manizales con mi amor @mmonicaurbina

Una publicación compartida por Jose Hernandez (@josehernandezaponte) el


Medios brasileros informaron que el asalto ocurrió en la noche del miércoles, primero de mayo, cuando Hernández viajaba a bordo de un taxi.

El vehículo transitaba por una vía del barrio Sao Benedicto, en la población de Uberaba. Hernández estaba allí porque participaba en una importante feria ganadera.

El taxista manifestó que el vehículo hizo una parada mientras Hernández, junto a una mujer que lo acompañaba, buscaban en su celular el sitio hacia el que iban.

Ambos se montaron al taxi en el Parque Fernando Costa y tenían como destino el hotel en el que se hospedaban. El taxista no entendía español y por eso, dijo el conductor, le pidió que le mostrara la ubicación.

Sin embargo, la versión de la acompañante del ganadero es que el taxista se detuvo sin razón aparente.

Dos ladrones abordaron el taxi, uno de ellos le exigió al colombiano entregar un costoso reloj Rolex que cargaba, valorado en al menos $60 millones.

Hubo un forcejeo y Hernández terminó herido con arma de fuego. Aunque lo llevaron a un hospital falleció horas más tarde.

Mientras adelantan las investigaciones, entre las organizaciones ganaderas de Brasil hay luto por la muerte del colombiano, conocido como “El Niño” en el gremio.

La segunda pareja que pierde María Mónica Urbina
Por segunda vez la exreina colombiana es víctima de la violencia. Su primer esposo, Freddy Beltrán Vega, fue asesinado frente a una peluquería en Medellín en los años 80, según informó El Tiempo en una reseña sobre Urbina.

María Mónica llevaba una relación de más de 10 años con “El Nene” Hernández.

“Decimos que Colombia es peligrosa y mira, andaba en una feria en Brasil, un país supremamente peligroso. Es dolorosa su muerte y la familia está destrozada”, dijo uno de sus primos a Noticias Caracol.

Hernández es primo del cantante vallenato Iván Villazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *