“No se le desea el mal los demás”: Nacional le responde a jugadores del Santa Fe

‘El verde Paisa’ se juega el semestre el domingo en el Atanasio.
Noticias Deportes
El técnico de Atlético Nacional Paulo Autouri, habló previo al definitivo juego de este domingo entre Nacional y Santa Fe, por la jornada 20 del fútbol colombiano.

Al brasilero no le gustaron las declaraciones de algunos jugadores ‘Cardenales’.
‘El rival ha hablado que nos quieren eliminar, me parece que es un pensamiento muy corto. A mí me gustaría que Nacional clasifique y sea campeón, pero jamás le voy a desear el mal a los demás”, apuntó el técnico.

Aunque el estratega intentó tomar las declaraciones del cuadro bogotano por el lado de la competencia, “no conozco un equipo que salga a la cancha y no tenga la idea de ganar. Interpreto las palabras de Santa Fe con la idea de ganar y eso me parece muy bien.” Expresó.

Autori afirmó estar en un gran de motivación especial por dirigir el único equipo en Colombia que ha ganado dos Copas Libertadores.

“Estamos motivados por estar en Nacional, un equipo ‘top’ y no hay que elegir partidos. Hay que jugar para ganar y para campeonar”, concluyó.

Nacional y Santa Fe chocarán desde las 3:30 de la tarde este 5 de mayo en el Atanasio Girardot.

‘Los Verdolagas’, necesitan ganar para clasificarse a los cuadrangulares semifinales, empatar los hará depender de otros resultados, mientras que la derrota los eliminará.

El expreso Rojo’, buscará despedirse del torneo con una victoria y evitar ser el último de la tabla de posiciones.

Portada: @Guslopezinfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *