page contents

“No es capaz de hacer algo así”: Becky Evans la otra novia de Juan Valderrama, presunto asesino de la chilena

Caracol Radio afirmó que conversó con ella vía chat.

Noticias Colombia
Este miércoles Caracol Radio reveló que Becky Evans, la otra novia de Juan Guillermo Valderrama, regresó a su país y esta “sana y salva” y además, lo defendió argumentando que él “no es capaz de hacer algo así”.
La emisora colombiana se puso en contacto con Evans que está en Estados Unidos, a través de chat.

Según ese diálogo, que no ha sido revelado, ella regresó a su país el 22 de marzo luego de estar un tiempo en Colombia y compartiendo con el presunto asesino dela chilena Ilse Amory Ojeda.

“La mujer aseguró que cree en la inocencia de Juan Valderrama” reseña Caracol Radio.

Evans ha dicho que “no creo en lo que dicen de él. No es capaz de hacer algo así. No es este tipo de persona. La justicia de Dios se encargará de esto”, expresó.

Ya Valderrama había aceptado que llevaba una doble relación, con la chilena y con la ciudadana norteamericana.

Hay que recordar que la desaparición de Ilse Amory se dió a conocer el 29 de marzo y su muerte se habría producido el 31 de ese mismo mes.

Pero a Evans ya la habían contactado otros medios y aún no había respondido.

La otra mujer
TuBarco había revelado el fin de semana que pocos detalles se han conocido de la estadounidense, con quien se habría casado.

Pero Becky Evans, aún no aclara esos detalles. No por lo menos, públicamente.

Alejandra Ojeda había dado detalles en Caracol Radio, había dicho que Evans existía, estuvo en Colombia viviendo con Valderrama y habría terminado huyendo.

“Huyó muerta de miedo y le mandó una carta a la policía de Colombia explicando todo”, contó, y agregó que ella también habría sido víctima del presunto asesino de su hermana.

Oro Noticias en Bucaramanga, logró tener una corta comunicación con Evans a través de Messenger. Dijo que está en Estados Unidos.

1 pensamiento sobre ““No es capaz de hacer algo así”: Becky Evans la otra novia de Juan Valderrama, presunto asesino de la chilena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *