page contents

¡Ronaldinho vendrá a Cali! El astro brasileño jugará en el Pascual Guerrero en octubre

Por motivos personales, el ‘crack’ brasileño Ronaldinho no podrá estar presente en el evento que estaba planeado para este 15 de junio en la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá por motivo de la Copa América.
in embargo, ya hay una nueva fecha para su visita al país, la cual se extenderá por 4 días, del 17 al 20 de octubre, y en dos ciudades: Bogotá y Cali.

Pero no será solo eso: la actuación de Dinho ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el exjugador estará como tal jugando dos partidos de fútbol en las canchas de El Campín y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por
confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos.

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente, tendrán como objetivo el dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias a la presencia de un personaje como Ronaldinho, que es sinónimo de unión y amor por la pelota.

Cabe mencionar que los diferentes eventos que estaban previamente programados con el ‘crack’ en Bogotá, como son el ‘meet and greet’, la clínica deportiva, el entrenamiento de alto rendimiento y la fiesta privada, se mantienen para su próxima visita.

De igual forma, que quienes compraron su boleta para La Santamaría ya fueron avisados del cambio que se realizó y tienen su presencia garantizada en el nuevo espectáculo.

fuente: el pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *