page contents

Confirmado, Sebastián Yatra y Tini están enamorados

Desde hace varios meses se venía rumorado un posible romance entre los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, sin embargo, cada vez que se les preguntaba ellos solo hacían referencia a una linda amistad.

Con el pasar de los días se fueron filtraron fotografías y vídeos que probarían que ambos estarían sosteniendo una relación amorosa.

Fue tan evidente que la pareja tuvo que salir a confirmar su noviazgo, pues varios de sus amigos y colegas ya lo habían confirmado como fue el caso del cantante venezolano Ricardo Montaner, quien en entrevista sin dudarlo validó dicha relación amorosa.

Ante ello, los famosos utilizaron sus redes sociales para terminar los rumores y finalmente aceptar que están en pleno idilio de amor.

A través de sus cuentas de Instagram, de manera individual, compartieron una fotografía de ellos con su respectiva descripción.

La cantante argentina publicó dos fotografías a las que le agregó: “Te amo te amo” y Yatra le respondió expresándole también todo su amor.

Por su parte, él compartió una imagen aún más romántica de ambos y le escribió: “Cada vez más”, lo que haría referencia a que está cada vez más enamorado.

De inmediato varios de sus amigos y seguidores reaccionaron, celebrando el amorío de esta nueva pareja que se ha robado todas las miradas en la industria del entretenimiento.

Por si todavía habían dudas, Tini habló al respecto y confesó que: “Estamos muy contentos, nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que disfrutando la vida”.

Fuente: SuperLike RCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *