page contents

Las fuertes críticas a Claudia Palacios por su columna a los venezolanos “Paren de parir”

Luego de que la reconocida periodista publicara su columna en El Tiempo titulada “Paren de parir”, enfocada en el problema de la natalidad de venezolanos en paupérrimas condiciones en Colombia, su nombre se volvió tendencia número uno en Twitter.

Con cifras y datos de Migración Colombia y algunas ONG’S, la periodista se mostraba preocupada por la cantidad de jóvenes venezolanos que traen hijos al mundo a padecer peor que sus padres, pues los niños quedan más expuestos a sufrir secuelas.

Te puede interesar: “Asumo mi responsabilidad”, Claudia Palacios se va de EL TIEMPO y se anuncian más despidos

Si bien sus argumentos tienen sustento y realmente es una problemática, lo que muchos usuarios en Twitter le criticaron fueron sus palabras o mejor dicho ‘el tonito’. Algunas de las partes de su columna que más criticaron fueron:

“Pero, queridos venezolanos, acá no es como en su país, y qué bueno que no lo es, pues a punta de subsidios el socialismo del siglo XXI convirtió en paupérrimo al más rico país de la región. Así que la mejor manera de ser bien recibidos es tener conciencia de que, a pesar de los problemas internos, Colombia se las ha arreglado como ningún país para recibirlos, pero si ustedes se siguen reproduciendo como lo están haciendo, sería aún más difícil verlos como oportunidad para el desarrollo que como problema”, escribió Claudia Palacios.

La periodista escribió eso porque según una migrante le explicó que en Venezuela en los gobiernos Chávez-Maduro, existían programas como ‘Madres al Barrio’ que daba dinero a madres cabeza de hogar y a madres solteras.

Defensores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *