Hombre asesina a un presunto asaltante

En el semáforo de la Carrera 21 con transversal 103 del oriente de Cali un hombre asesinó a un presunto asaltante y dejó herido a otro en un supuesto intento de hurto de su motocicleta.

De acuerdo con el coronel Miguel Ángel Botía, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho se presentó hacia las 3:26 a.m. de este viernes.

«Tenemos información de que un ciudadano estaba en el semáforo esperando el cambio a verde cuando se acercaron dos jóvenes a pie a tratar de hurtarle la motocicleta. Esta persona portaba un arma de fuego y sin mediar palabra los atacó», señaló el coronel.

El hombre que murió fue identificado como Víctor Alfonso Mora, de 28 años, quien quedó sin signos vitales en el lugar de los hechos, mientras que el herido responde al nombre de Juan Guillermo Ángulo. Este último fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde se recupera de las heridas.

«Estamos esperando que esta persona nos aporte más información de lo ocurrido (…) Los dos hombres tienen antecedentes por hurto simple y agravado», agregó el coronel Botía.

Sobre el presunto atacante aún no hay información, precisó la Policía.

Fuente: El País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *