Egan Bernal asegura que no será el líder del Ineos en Tour de Francia 2019

“No sé si soy candidato a ganar el Tour. No elijo ser el favorito. En cualquier caso iré con Geraint Thomas, él será nuestro líder [Ineos Team]”, afirmó el pedalista zipaquireño luego de ganar la Vuelta a Suiza este fin de semana, en declaraciones recogidas por el diario As de España.

“Le intentaré ayudar [a Thomas]. Si está mejor que yo, por supuesto que le ayudaré. No tengo problemas con ello. Tengo hasta ahora 22 años, pienso que no hay afán. Tengo más Tours por delante“, finalizó el ciclista ‘cafetero’.

La carrera francesa será la primera grande que correrá Bernal en la temporada, ya que no pudo estar en el Giro De Italia 2019, donde iba a ser el líder del equipo Ineos, debido a una fractura en la clavícula tras sufrir una fuerte caída mientras entrenaba.

El pedalista colombiano correrá su segunda ronda gala luego de ser una de las grandes revelaciones en la edición 2018. Adicionalmente, el corredor cundinamarqués llega a la ‘Grande Boucle’ con dos títulos World Tour conseguidos esta temporada (la Paríz-Niza y la Vuelta a Suiza).

Fuente: Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *