Carlos Bejarano es el nuevo Guardameta del Deportivo Pasto

Tras varias polémicas en torno a su rendimiento en el América de Cali y rumores sobre algunos problemas que habría tenido en el club, la institución ‘escarlata’ hizo oficial la salida de Carlos Bejarano, jugador con el que aún existe un vínculo contractual que había sido renovado temporadas atrás.

Ahora, el portero de 34 años que tiene nacionalidad colombiana y de Guinea Ecuatorial, será nuevo futbolista del Deportivo Pasto para el segundo semestre de 2014, donde el equipo nariñense busca ratificar su buen momento que lo llevó a ser subcampeón del rentado colombiano y apostará por obtener un cupo a torneos internacionales.

Carlos Bejarano integra las filas del América de Cali desde el año 2015 cuando aún militaba en la segunda división, siendo uno hombre importante en el ascenso del equipo ‘escarlata’. Ya cuando ‘los diablos rojos’ estaban en la primera división, Carlos Bejarano tuvo temporadas irregulares, algunas con grandes presentaciones y otras en medio de cuestionamientos como sucedió en la última que finalmente marcó su derrotero en el club.

En el primer semestre de 2019, Bejarano atajó 17 partidos con el América de Cali. En un partido de la fase regular ante La Equidad sufrió una lesión muscular que lo marginó varios partidos del primer equipo dándole cabida a Arled Cadavid; cuando volvió, recuperó la titular en la portería, pero cayeron diversas críticas por su rendimiento, además de algunos rumores de problemas internos en la institución.

Fuente: Antena 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *