Limpiemos juntos el río Meléndez este domingo 30 de junio

La Alcaldía de Cali invita a los caleños demostrar su amor y cuidado por la ciudad, participando en la jornada de limpieza del Río Meléndez que se realizará este domingo 30 de junio, a partir de las 7:30 a.m., una actividad organizada por la estrategia Mi Cali Bonita y la organización Amo Mi Cali.

«Debemos ser conscientes de la riqueza hídrica que tiene nuestra ciudad, esta jornada es la continuación de una activación de voluntariado para fortalecer el compromiso y cuidado de nuestra Cali Bonita», afirma Víctor Hugo Viveros, subsecretario de Prevención y Cultura Ciudadana.

Esta jornada estará acompañada por la Secretaría de Gobierno a través de la oficina de la Primera Dama, Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, DAGMA, Secretaría del Deporte y la Recreación, Seguridad y Justicia, Ejército, Gestión del Riesgo, Uaespm y Ciudad Limpia.

El punto de encuentro será el Parque Multicentro, ubicado en la calle 13 con carrera 83, en el sur de la ciudad. Se recomienda a los voluntarios usar bloqueador, llevar zapatos cómodos tipo bota o tenis, guantes y sombrero o gorra.

Inscripciones en www.amomicali.org

Fuente: Alcaldía de Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *