Tenga en cuenta los cierres viales y desvíos del fin de semana por Rock al Parque

Si usted vive en Bogotá, tenga en cuenta los cierres viales y desvíos por Rock al Parque.

Los cierres programados se realizarán el sábado 29, domingo 30 de junio y lunes 1 de julio de 2019.

Los días sábado y domingo estas vías estarán cerradas desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. El lunes festivo estarán cerradas desde las 11 de la mañana hasta medianoche.

DESVÍOS AUTORIZADOS

Los usuarios que circulan en sentido norte sur por la av. carrera 60 y toman la av. calle 63 al occidente deberán continuar por la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente.

Los usuarios que circulan en sentido oriente occidente por la av. calle 63 deberán tomar la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente.

Los usuarios que circulan en sentido occidente oriente por la av. calle 63 deberán tomar la av. carrera 68 al sur y av. calle 26 al oriente.

Los usuarios que circulan en sentido norte sur por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán continuar por la av. carrera 68 al sur y av. calle 26 al oriente.

Los usuarios que circulan en sentido sur norte por la av. carrera 68 y desear tomar la av. calle 63 al oriente deberán tomar la av. calle 53 al oriente.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *