Atacó a su esposa y amante con un machete

Una mujer de 36 años, un hombre de 64 años y un menor de 3 años resultaron heridos a causa de un ataque por celos perpetuado por el esposo de la mujer mencionada.

Al pareces desde hace algunos meses Dilia Benitez y Hermenegildo Altamiranda sostienen una relación amorosa a escondidas de Víctor Espinosa quién sería la actual pareja de Dilia.

Los hechos ocurrieron el lunes en la tarde cuando el Víctor los sorprendió en una casa ubicada en el Municipio de Marialabaja, de inmediato el hombro furioso desenvaino su machete y los atacó, en los hechos termino involucrado un menor de 3 años que hasta el momento se desconoce su identidad y relación con los susodichos.

“Eso fue horrible. Los gritos, la gente corría de un lado para el otro tratando de evitar que hubiesen más lesionados. Víctor se volvió como loco. Los quería matar”, relata un residente de la zona.

“Estas dos persona tienen, al parecer, una relación y el compañero sentimental de la mujer los ve juntos. Ambos son ingresados con un menor al hospital local y de allí remitidos a la Clínica Madre Bernarda. Del presunto agresor se sabe que está huyendo”, explica la Policía. Los médicos aseguran que el pequeño está fuera de peligro.

La Policía dice que el hombre tiene las lesiones en tórax y pecho; y la mujer en el pecho, cabeza, brazo y rostro.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *