Adolescente de 13 años asesina a una mujer en el Centro de Cali.

Las autoridades en la capital del Valle investigan el crimen de una mujer de 38 años, en el centro de la ciudad. La víctima fue identificada como Sandra Milena Mosquera Obregón.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la mujer se encontraba sentada en un andén de la Calle 14 con Carrera 12, del barrio El Calvario, acompañada de una amiga.

Un menor de 13 años pasó por el sitio, saludó a las dos mujeres, y minutos después regresó y le disparó a Mosquera Obregón, con un arma de fuego.

La mujer fue auxiliada por su amiga, quien logró trasladarla al hospital San Juan de Dios, donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver, Sandra Milena Mosquera presentaba un impacto de bala en su cabeza.

Durante las labores de indagación, entre ellas entrevistas a testigos del crimen y familiares de la víctima, los investigadores de Policía Judicial establecieron que el presunto agresor es un menor de 13 años, conocido en el sector con el alias de Danielito.

Los testigos aportaron fotografías de alias Danielito, subidas a Facebook donde aparece junto al hijo de la mujer asesinada.

Por ahora se sabe que alias Danielito es estudiante de un centro educativo ubicado en el barrio Obrero, centro oriente de la ciudad.

La Fiscalía Seccional remitió el caso del menor agresor al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, por ser menor de 14 años, para que inicien un proceso de rehabilitación, ya que no es sujeto de derecho penal ni de sanción penal por parte de la jurisdicción de Infancia y Adolescencia.

Los móviles y autores del crimen de Sandra Milena Mosquera son materia de investigación por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Fuente: 90 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *