Revivió justo en el momento de su entierro

En la India en la ciudad de Lucknow, un muchacho que había sido declarado muerto se despertó justo antes de ser enterrado.

De acuerdo con información del periódico Hidustan Times, Mohhammad Furqan, de 20 años, ingresó a un hospital privado el 21 de junio después de sufrir un accidente.

Habíamos pagado 700.000 rupias (unos 10 mil dólares) al hospital privado y cuando les dijimos que nos habíamos quedado sin dinero, declararon a Furqan muerto», dijo el hermano mayor del paciente, Mohammad Irfan.

El cuerpo supuestamente sin vida del joven fue llevado en ambulancia a su casa, mientras sus parientes preparaban el funeral.

Devastados, nos estábamos preparando para el entierro cuando algunos de nosotros vimos movimiento en sus extremidades. Inmediatamente, llevamos a Furqan al hospital Ram Manohar Lohia, donde los médicos dijeron que estaba vivo y lo conectaron a un soporte ventilatorio», dijo Irfan.

El oficial médico jefe de la ciudad, Narendra Agarwal, por su parte, ha declarado que se está llevando a cabo una investigación del caso.

Los médicos que atienden al joven han reportado que «el paciente se encuentra en estado crítico, pero definitivamente no tiene muerte cerebral. Tiene pulso, presión arterial y sus reflejos están funcionando».

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *