Stranger Things también tiene videojuego

La serie Stranger Things ya tiene disponible su tercera temporada en Netflix y para celebrarlo da el salto a los videojuegos con un juego de estética retro y otro en fase de preparación.

El título es Stranger Things 3: The Game y está disponible desde este jueves para todas las plataformas Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil.

La compañía de televisión por internet colaboró con el estudio Bonus XP para el desarrollo del videojuego, que tiene estética retro de 16 bits (pixel-art), y emula el estilo ochentero de la serie con 12 de sus personajes más importantes.

El videojuego le permite a los seguidores de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en la consola o en el móvil.

Netflix anunció también durante la pasada feria del E3, la feria más importante de videojuegos del mundo, una colaboración con el estudio finlandés NextGames para crear un juego de la serie que se lanzará en 2020 y que será al estilo Pokemon Go.

NextGames, que es autora de los videojuegos de móvil de la serie The Walking Dead, anunció que el juego será gratuito y basado en geolocalización, lo que permitirá a los jugadores explorar el título mientras se desplazan.

El objetivo es jugar junto a otros usuarios o amigos –como hacen los protagonistas de la serie– y conseguir derrotar a las fuerzas ocultas de la serie.

Fuente: El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *