Pánico por segundo temblor en California

Durante el fuerte temblor que la noche del viernes sacudió al sur de California, en Estados Unidos, se vivieron momentos de pánico. El sismo fue registrado por usuarios en redes sociales que vieron cómo su cotidianidad se vio interrumpida por este movimiento de tierra.

Unas de las imágenes que más sorprenden son las del agua de piscinas moviéndose violentamente, incluso al punto de inundar patios y jardines.

Una presentación infantil en una escuela de la ciudad de Ridgecrest se vio interrumpida por el sismo. Los asistentes al evento vivieron instantes de pánico.

Incluso, la transmisión en directo de un juego de beísbol de los Dodgers registró cómo se sintió el temblor en el estadio. Las cámaras no paraban de moverse y el público reaccionó sorprendido.

El juego de la Summer League de la NBA entre los Pelicans y los Knicks tuvo que ser suspendido luego de que el Thomas & Mack Center de Las Vegas se estremeciera por el temblor.

Una presentadora de un noticiero buscó refugio debajo del escritorio del set en plena transmisión ante la fuerza del sismo.

Aunque no se registraron víctimas fatales, el movimiento de tierra sí dejó personas lesionadas por caída de objetos y muros. Además, múltiples emergencias por daños en conexiones de gas fueron reportadas.

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *