Oiga Radio
Judiciales

Amenazó con matar a su hijo de 2 años con un bisturí, lo usó como escudo para evitar ser detenido en Santa Marta

Aunque el pequeño resultó herido, las autoridades redujeron al padre con un táser. La situación se presentó tras una discusión con la madre del niño.

Tensionantes minutos se vivieron en el barrio Alto Delicias de Santa Marta. Luego de que en un vídeo quedara registrado el momento en que miembros de la policía y la comunidad tratan de convencer al padre de un niño de dos años para que no lo lastimara.

El sujeto identificado como Marlon L. P., cargó por varios minutos a su hijo mientras que sujetaba un afilado bisturí contra el cuello y pecho del bebé.

Se conoció que antes del hecho, el sujeto y la madre del pequeño habían sostenido una discusión.

Pero en medio de la situación, el hombre agarró al bebé y con el objeto cortopunzante amenazó con quitarle la vida a su propio hijo.

Al ver ello, los vecino del sector procedieron a llamar a la Policía. Tras su llegada, los agentes pertenecientes al Grupo de Infancia y Adolescencia, trataron de mediar y convencer al padre del pequeño de lastimar a su propio hijo.

Sin embargo, el sujeto se negó. Por lo que las autoridades decidieron rodearlo y aprovecharon un descuido del hombre para abalanzarse sobre él y luego dispararle con un arma no letal de tipo táser, logrando neutralizarlo y rescatar al bebé.

Pese a ello, el sujeto alcanzó a herir al pequeño con el bisturí. Por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico de la zona.

El agresor por su parte, fue finalmente capturado por las autoridades y tendrá que responder por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.

Desde Mindefensa celebraron el rescate del pequeño

Artículos Relacionados

Polémica en San Andrés por millonario contrato para alumbrado navideño

Oiga Radio

Con disparos ahuyentó a dos motorizados que robaban a conductor de vehículo particular

Oiga Radio

«Histórico narcotraficante» del Cartel de Cali fue capturado en Marbella, España

Oiga Radio