Oiga Radio
Farándula Viral

Black Panther: Letitia Wrigth, actriz que da vida a Shuri, es criticada por su opinión respecto a la vacuna del coronavirus

Letitit Wright, quien intrpreta a Shir en «Black Panther», criticó las vacunas para el coronavirus y las redes no se lo perdonaron

Letitia Wright, actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel y que es conocida por interpretar a la hermana del superhéroe de Wakanda, ‘Black Panther’, se ha visto envuelta en un escándalo por cuenta de su opinión y sus críticas respecto a la vacuna del coronavirus.

Y es que todo arrancó cuando Wright compartió la opinión del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi expresó su escepticismo sobre las vacunas que se están generando para combatir el coronavirus. Allí, la actriz expresó en su cuenta de Twitter que: “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”.

Ante la avalancha de críticas por parte de muchos usuarios de Twitter, la actriz volvió a comentar a través de sus redes que: “No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”

Además complementó su argumento con la frase: “Todavía tengo el derecho a preocuparme sobre cómo va a reaccionar mi cuerpo. No es perezoso, es pensar por mí misma”. 

Sin embargo, el malestar de varios usuarios continuó y allí fue donde apareció el actor Don Cheadle, conocido por interpretar a ‘War Machine’ en las películas de Marvel Studios, quien defendió a su compañera diciendo que: «Basura. Cada vez que he parado y he escuchado, él y todo lo dicho sonaba de locos y jodido. Nunca defenderé a nadie publicando esto, pero no quiero tirarla por eso”. 

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • «Black Widow» (7 de mayo de 2021)
  • «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» (21 de julio de 2021)
  • «The Eternals» (5 de noviembre de 2021)
  • «Spider-Man 3» (17 de diciembre de 2021)
  • «Thor: Love and Thunder» (11 de febrero de 2022)
  • «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de ‘streaming’ Disney+, que contará con las series de «WandaVision» (15 de enero de 2020), «The Falcon and the Winter Soldier» (2021)«Loki» (2021)«What If…?» (2021) y «Hawkeye». «Ms. Marvel», «Moon Knight» y «She-Hulk», que podrían ver la luz en 2022. 

Artículos Relacionados

«Primera foto de los estudiantes sin Google» y otros memes de la caída del gigante

Oiga Radio

¿Freddy Guarín tiene que ver con la depresión de Sara Uribe?

Oiga Radio

Critican a Natalia París y no es por posar como Dios la trajo al mundo

Oiga Radio