Oiga Radio
Deportes

Deportivo Cali empató en Manizales y quedó a las puertas de la clasificación a cuartos de final

En un partido intenso y entretenido, Deportivo Cali igualó 1-1 contra el Once Caldas este domingo por la fecha 18 del campeonato colombiano.

Los azucareros estuvieron en ventaja durante gran parte del compromiso gracias a un tanto de muy buena factura de Jhon Vásquez, pero el cuadro blanco no se dio por vencido y logró la igualdad en el periodo complementario gracias a un penal muy bien ejecutado por Dayro Moreno.

Con este resultado, los azucareros llegaron a 31 puntos y están prácticamente clasificados a la fase final del campeonato, mientras que el Once llegó a 26 unidades, manteniéndose en la pelea por entrar al grupo de los ocho.

En el primer tiempo, el Once Caldas salió a la cancha del estadio Palogrande a imponer condiciones, pero se encontró con un David González en un gran nivel.

El portero paisa, que venía de ser figura entre semana por la Copa Suramericana, le sacó un gol cantado a Roberto Ovelar a los 5 minutos de juego, y después atajó dos ‘mano a mano’ frente a Marcelino Carreazo y Pablo Rojas.

El Cali respondió a los 25 minutos yéndose arriba en el marcador luego de una gran jugada colectiva entre Déiber Caicedo, Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez.

Artículos Relacionados

John Liu’s campaign missed deadline for finance disclosures

Oiga Radio

BJP minister describes Rahul Gandhi as «merchant of hate» Copy

Oiga Radio

EU finance chief blasts Donald Trump over ‘inappropriate’ trade sanctions

Oiga Radio

Deja un comentario