Oiga Radio
Farándula

¿Freddy Guarín tiene que ver con la depresión de Sara Uribe?

¿Freddy Guarín tiene que ver con la depresión de Sara Uribe?Sara Uribe confirmó que padece de depresión con un conmovedor mensaje y provocó diversas reacciones entre los internautas.

Sara Uribe siempre será recordada por ser la ganadora de una de las temporadas del reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Desde ese entonces se ha desenvuelto como una de las presentadoras más reconocidas del país.

Aunque en la actualidad no tiene ningún proyecto al aire, en los últimos años ha sonado por su relación con el jugador de fútbol, Freddy Guarín, en estos momentos ya no son novios, pero tienen un hijo juntos, el pequeño Jacobo.

Uribe es altamente activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene casi 6 millones de seguidores.

La celebridad paisa recientemente activó la herramienta de preguntas en Stories para que sus admiradores tuvieran la posibilidad de resolver sus curiosidades o dudas. Un internauta le preguntó: “¿Has tenido la depre?”.

Sara Uribe no tuvo reparo en tocar temas de su vida personal y decidió contestar de la siguiente manera:

Sí y fue muy dura. Esta foto de la mandé a mi mánager un día en el que no me sentía bien. Si tú también has sufrido de depresión y ansiedad… te digo hoy: vas a salir de esta. Hoy no soy la de la foto. Hoy sonrío porque tuve (tengo) tratamiento y porque decidí que nada iba a poder conmigo”.

La foto a la que ella se refiere está en blanco y negro, es una selfie en primer plano de su rostro, parece que estuvo llorando y que no la está pasando nada bien.

Evidentemente la también modelo no ahondó en los motivos por los que padece o padeció de problemas de salud mental, sin embargo, algunos internautas afirmaron que podrían estar relacionados con Freddy Guarín, su expareja sentimental.

Esta Historia fue compartida por los blogs de celebridades en redes sociales y es posible ver comentarios como estos:

“Mujer virtuosa, yo también estoy sufriendo de ansiedad y es horrible, pero de la mano de Dios todo sea podrá, es normal un día llorar, es normal un día no quererse, levantar de la cama o no querer ver a nadie, es normal sentirse triste, pero de la mano que Dios salimos de esta, que Dios te bendiga grandemente, preciosa mamá de ese hermoso bebecito”, “¿El karma? El karma llega, tarde o temprano, pero llega”, “Cada día la admiro más”, “Aquí recuerden quién también hizo la falta fue este señor, no solo ella” y muchos más.

Artículos Relacionados

«Una reina tiene que prepararse desde que está en el colegio»: señorita Valle

Oiga Radio

Hermana de Yina Calderón protagonizó un semidesnudo en Instagram.

Oiga Radio

Pipe Bueno une su mano a la de Luisa Fernanda W y su hijo llenado de ternura las redes

Oiga Radio

Deja un comentario