Oiga Radio
Farándula

Hermana de Yina Calderón protagonizó un semidesnudo en Instagram.

Juliana Calderón dejó a sus seguidores boquiabiertos con su última fotografía.

La influenciadora Yina Calderón no solo consiguió que su vida se hiciera pública por las polémicas que ha protagonizado en los últimos años, sino que además hizo que su familia también ocupara un espacio en la farándula criolla.

Varios de sus familiares han sido vistos en las famosas ‘putifiestas’ que organiza Calderón y que son transmitidas por las redes sociales. En estas reuniones, llenas de alcohol y momentos muy criticados, ha figurado su hermana menor, Juliana Calderón.

Recientemente, la hermana de la empresaria posó semidesnuda y subió la fotografía a su cuenta de Instagram despertando varios comentarios, algunos alabando su belleza pero otros criticando porque la foto estaba muy retocada.

“Retocadisima”; “100% photoshop”; son algunos comentarios que le dejaron a la joven.

La influenciadora colombiana Yina Calderón fue tendencia en Twitter el pasado domingo por las fotos que publicó en sus historias de Instagram, en las que se evidencia el difícil proceso de recuperación que sufrió la mujer después de someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros en los glúteos.

Calderón mostró algunos fragmentos de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse para ‘regresar a la normalidad’. El procedimiento estuvo a cargo del doctor Carlos Ramos, quien le realizó una reconstrucción glútea y después, por irresponsabilidad que admitió la misma influenciadora, el doctor tuvo que volver a intervenirla.

Yina reconoció que pese a que el equipo médico le dio un instructivo que debía seguir para que el postquirúrgico fuera todo un éxito, hizo caso omiso y consumió alcohol, salió a lugares públicos y no se cuidó como debía.

La exprotagonista de novela está pasando, nuevamente, un trago amargo a causa de los implantes en los glúteos y los biopolímeros que le implantaron. En una de las historias que publicó Calderón se lee: “La herida hace 8 días se me volvió a abrir”. Además, dice que tres días después los puntos se volvieron a caer, por lo que el médico que actualmente la atiende se vio obligado a ponerle un sistema que ayuda a cerrar la herida, sin puntos.

“Es una cirugía muy compleja, que inicia gracias a un veneno llamado biopolímero, sumándole mi irresponsabilidad y que no seguí las recomendaciones del cirujano”, dijo la influenciadora, quien recientemente también se hizo una cirugía en el rostro.

Estas son las fotos y videos que Calderón subió a su cuenta de Instagram. ADVERTENCIA: Imágenes sensibles.

Play

Artículos Relacionados

¿Freddy Guarín tiene que ver con la depresión de Sara Uribe?

Oiga Radio

BT making progress on turnaround plan with earnings rise Copy

Oiga Radio

New Study Reveals Enterprises Risk Missing Out on 547% ROI on Data Initiatives

Oiga Radio

Deja un comentario