Oiga Radio
Viral

Hombre que recorría las calles desnudo, por error se ‘arrestó’ a sí mismo

En medio de las fiestas de Navidad y Fin de Año, es común que muchas personas ingieran cantidades desorbitantes de licor, como parte de esas mismas celebraciones. Algunos –en la ingesta– hacen espectáculos en público

A propósito de esos escándalos en vía pública, en las últimas horas se ha conocido el video de un hombre que desnudo y ‘vestido’ solo con un casco de moto sorprendió a una comunidad.https://962fcc8bcfd7b43330d7f85fca523103.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

El sujeto –al parecer en medio de los tragos– recorrió las calles y fue perseguido por la Policía local hasta que que él se arrestó a sí mismo.

Todo ocurrió el pasado 21 de diciembre cuando el hombre fue visto mientras se subía en una patrulla de las autoridades, en Gold Coast, en el estado australiano de Queensland.

n el video que fue grabado por transeúntes se ve cuando el hombre trataba de escapar de la Policía. Sin embargo, de un momento a otro abrió la patrulla y salta sobre la silla. 

Luego de percatarse que era el vehículo de la Policía, el hombre de manera desesperada comienza a gritar y a golpear el techo de la patrulla.

Luego del curioso hecho, la Policía en Australia informó que el hombre es inimputable toda vez que tiene una enfermedad mental.

Artículos Relacionados

5 tipos de besos que dicen más de lo que te imaginas

Oiga Radio

Horóscopo de hoy, lunes 28 de diciembre de 2020

Oiga Radio

Black Panther: Letitia Wrigth, actriz que da vida a Shuri, es criticada por su opinión respecto a la vacuna del coronavirus

Oiga Radio