Oiga Radio
Farándula

Karol G revela sus curvas y su diminuta lencería al mostrar su nuevo look

Karol G volvió a encender las redes sociales con un atrevido look que provocó la reacción de sus millones de seguidores.

Karol G volvió a encender las redes sociales con un atrevido look que provocó la reacción de sus millones de seguidores.

La cantante colombiana compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver con el cabello en color turquesa, y luciendo una camiseta azul por donde se escapaba su diminuta ropa interior.

«Siempre acicalá, de pies a tope, porque puede ser que con el c#$%& mío te topes», fue como la intérprete subtituló las instantáneas, recordando la letra del tema ‘Bichota’ que recientemente lanzó.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral rápidamente y en unas cuantas horas acumuló más de 3.6 millones de likes y superó los 27,000 comentarios por parte de sus seguidores.

«Amo este look en ti. Te ves divina», «¿Se puede estar más guapa que tu?» y «Ella me encanta por lo auténtica que es, y eso es inspirador», son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

De esta manera, Karol G volvió a conquistar a todos sus fans y demostró que no le teme a los cambios de apariencia, pues con todos ellos se ve muy sexy.

Cabe señalar que su más reciente lanzamiento, ‘Bichota’, ha sido todo un éxito, pues a un par de semanas de su estreno en YouTube, ya acumula más de 48 millones de reproducciones.

La canción habla sobre el empoderamiento femenino, un tema del que ella ha querido explicar un poco más en sus redes sociales.

Así lo hizo hace unos días, al compartir una foto posando con uno de los sensuales atuendos que utilizó para el video musical, y junto a la instantánea colocó un profundo mensaje.

«La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, me empodera», escribió.

La publicación generó más de 4.3 millones de ‘me gusta’, así como miles de elogios hacia la artista colombiana.

«Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida», comentó Karol G a través de un comunicado.

Además, dijo que el video musical de la canción «representa artísticamente la fuerza femenina que contiene la canción, tiene una increíble estética, moda de alta costura, efectos especiales y coreografías complejas que hacen alusión a que todos los seres humanos debemos sentirnos fabulosos».

Artículos Relacionados

¿Freddy Guarín tiene que ver con la depresión de Sara Uribe?

Oiga Radio

Representante de San Andrés salió positiva para COVID–19 y tuvo que despedirse de Miss Universe

Oiga Radio

Reliance to stop Iranian oil imports from November if US sanctions kick in

Oiga Radio

Deja un comentario