Oiga Radio
Judiciales

Luto en gremio del calzado por crimen de empresario en Cali

El cuerpo sin vida de John Jairo Jaimes Monsalve fue hallado en la cajuela de un vehículo.

Jaimes era un reconocido empresario del sector de insumos para el calzado. Estaba en la capital del Valle porque llegó a la ciudad para participar de la Feria CalzaCosto, que se realiza en el Centro de Exposiciones y Eventos Parque de las Orquídeas, al norte de Cali.

El cuerpo de ‘JJ’, como lo conocían sus familiares y amigos, fue hallado en la vía que conduce al corregimiento de Pichindé dentro de un vehículo. Presenta, según informó la Fiscalía en Cali, dos impactos por arma de fuego en el tórax.

El cuerpo estaba en la cajuela de una camioneta de alta gama. El vehículo de marca Toyota, de color blanco y placas KKT-591, estaba abandonado en un callejón

Cuando establecieron que el empresario estaba desaparecido, sus familiares creyeron que podría estar secuestrado, pero nunca imaginaron el desenlace que se presentó.  

Jaimes era un defensor del producto nacional y era apreciado por su carisma y vocación de servicio. Su línea de negocios la conformaban la peletería, el cuero y el calzado. 

Artículos Relacionados

Supertransporte investiga a Avianca por vuelos y reembolsos.

Oiga Radio

Capturan al senador Pulgar en el aeropuerto El Dorado

Oiga Radio

El hermano del General (r) Palomino se hacía pasar por policía, robaba casas y las vendía, lo capturaron pero con ‘casa por cárcel’

Oiga Radio