Oiga Radio
Judicial Nacional

Mujer de 45 años de edad, cayó del Edificio de Colores en el sur de Cali

Expertos han aconsejado que edificaciones donde ya han ocurrido casos de personas que se lanzan al vacío, se construyan barreras de seguridad y haya zonas con acceso restringido.

En el llamado Edificio de Colores o ‘Vida’ se registró un nuevo deceso, esta vez una mujer que cayó del décimo piso, se presume que ella se lanzó una hora después de ingresar al lugar.

El reporte indica que la fémina, de unos 45 años de edad, iría a cumplir una cita médica e ingresó al edificio a las 10:47 de la mañana, a las 11:30 se reportó su caída.

Nadie se acercó durante el tiempo que su cuerpo estuvo en el sitio, por lo que se presume, fue sola al lugar.

Cuando revisaron, estaba indocumentada, vestía blusa color fucsia, jeans azul, contextura gruesa.

Falleció en el sitio. 

No es el primer caso registrado en este edificio, donde funcionan en su mayoría consultorios médicos y a donde llegan ciudadanos de todas partes, incluso de otras zonas del Valle y el Suroccidente colombiano.

En 2019 por lo menos cinco personas intentaron suicidarse en ese lugar, ubicado en la Avenida Roosevelt, y dos murieron.

En febrero de este año, Andrea Otero, psiquiatra desde el Centro Médico Imbanaco, explicó :

En cuanto a los factores de riesgo, la especialista pedía aprender a identificarlos.

No solo los médicos o especialistas, sino que los amigos y familiares puedan conocer signos de depresión, cambios de comportamiento, sus hábitos, estados de ánimo. Y piden, no dejarlos solos.

Artículos Relacionados

“No me friegue más la vida amá”, la llamaron y eso le respondió a la adulta mayor abandonada en un parque en Cali

Oiga Radio

El diagnóstico del director de La FM se conoce después de que la esposa del periodista, Siad Char, confirmó, esta misma semana, que se había contagiado.

Oiga Radio

Network International targets Mena’s e-commerce

Oiga Radio

Deja un comentario