Oiga Radio
Futbol Internacionales

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

Las primeras informaciones tienen que ver con que Diego se despertó en buen estado este miércoles, tomó su mediación, y antes del almuerzo se descompensó. Llegaron cuatro ambulancias a la casa en Tigre donde se estaba recuperando de la operación por el coágulo en su cabeza, intentaron reanimarlo pero no hubo forma y falleció.En horas de esta mañana Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza, del cual no se pudo recuperar pese a la reanimación y murió.Diego estaba realizando su recuperación luego de haberse operado semanas atrás de una operación por un coágulo en su cabeza, y si bien había hermetismo respecto de su actual estado de salud, todo su entorno actual incluido su médico Leopoldo Luque vaticinaba que venía haciéndolo bien.Sin embargo, esta complicación cardíaca que le provocó la muerte no tuvo que ver con cuestiones secundarias respecto de la intervención que sufrió días atrás.

Reacciones de los mas allegados al futbolista.

14.30 HS (ARG) «Diego nunca tuvo la vida que tuvimos nosotros, no podía vivir, no podía caminar, no podría hacer nada tranquilo», cuenta Oscar Ruggeri, compañero suyo en el seleccionado.

14.20 HS (ARG) El médico de Delta Rugby Club fue el primero en socorrer a Diego, quien le realizó los primeros ejercicios de reanimación, antes de que llegaran las ambulancias.

Reacciones en el mundo ante la muerte de Diego Armando Maradona

14.10 HS (ARG) Claudia, su ex esposa, y Giannina, una de sus hijas, fueron las primeras en llegar, y hace unos quince minutos llegaron las hermanas de Diego.

14.00 HS (ARG) A través de Matías Moral, abogado de Diego, se supo que la hora exacta del fallecimiento fue a las 13:03.

13.50 HS (ARG) Hasta el momento no hay información de los pasos a seguir. La familia de Diego se encuentra en la casa y otros familiares camino.

13.40 HS (ARG) Las primeras informaciones tienen que ver con que Diego se despertó en buen estado este miércoles, tomó su mediación, y antes del almuerzo se descompensó. Llegaron cuatro ambulancias a la casa en Tigre donde se estaba recuperando de la operación por el coágulo en su cabeza, intentaron reanimarlo pero no hubo forma y falleció.

En horas de esta mañana Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza, del cual no se pudo recuperar pese a la reanimación y murió.

Diego estaba realizando su recuperación luego de haberse operado semanas atrás de una operación por un coágulo en su cabeza, y si bien había hermetismo respecto de su actual estado de salud, todo su entorno actual incluido su médico Leopoldo Luque vaticinaba que venía haciéndolo bien.

Sin embargo, esta complicación cardíaca que le provocó la muerte no tuvo que ver con cuestiones secundarias respecto de la intervención que sufrió días atrás.

Artículos Relacionados

Wílmar Roldán será el árbitro para la final entre Santa Fe y América de Cali en Bogotá

Oiga Radio

La contratación de Beckham en Millonarios colapsó las redes sociales en Colombia

Oiga Radio

Johnny Depp acepta renunciar a su papel en ‘Fantastic Beasts’

Oiga Radio