Oiga Radio
Deportes Futbol

«Nadie ha dicho, gracias fútbol», Ramón Jesurún de mal genio con hinchas y periodistas por no agradecer la gestión

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, envió un mensaje a todos los que critican el manejo del fútbol colombiano

La crisis del fútbol colombiano es evidente. Sin técnico en la Selección Colombia, con falta de dinero y un sistema que parece no está funcionando.

«Llevamos 3 meses y medio a través del Canal Win, dándole recreación al país y nadie ha dicho, gracias fútbol, cuántas horas hemos entregado de satisfacción a todo el país, a costos altísimos, con jugadores que se han contagiado, hemos hecho una labor absolutamente seria. Estamos a punto de iniciar las semifinales y yo no he escuchado a nadie decir gracias en este país», dijo un poco ofuscado Ramón Jesurún.

La verdad fue mas bien un regaño a todos los hinchas y periodistas que por esta época están criticando la labor de los dirigentes de la Federación, quienes se encuentran inmersos en problemas judiciales por reventa de boletería.

demás, cabe recordar que el entretenimiento que dice Jesurún que «lleva a todo el país» no es cierto, debido a que se debe pagar por ese entretenimiento un alto valor y que no alcanza a llegar ni al 1% de la población en Colombia.

Duras declaraciones de Ramón, en una época donde toca agradecer es por estar vivo, tener buena salud y tener empleo.

Artículos Relacionados

¿Qué necesita América de Cali para obtener el cupo a la próxima Copa Libertadores?

Oiga Radio

Wílmar Roldán será el árbitro para la final entre Santa Fe y América de Cali en Bogotá

Oiga Radio

Clasificaciones finales de la Vuelta a España

Oiga Radio