Oiga Radio
Judiciales

No iba borracho pero sí ‘volado’, las palmeras de la Pasoancho lo frenaron y “por eso no fue más grave”

Aunque sin un informe oficial público, el conductor al ver la vía con poco tráfico habría superado los 60 kilómetros por hora.

La prueba de alcoholemia arrojó negativo, según los reportes desde la zona, el conductor estaba desorientado por el golpe, pero “no olía a alcohol”, por eso en ese duro accidente en la Pasoancho con 66 muy temprano este domingo, se pudo deber exclusivamente al exceso de velocidad

El carro terminó estrellado con dos palmeras, sobre el separador y luego volcado.

El accidente se registró este domingo pasadas las 6 de la mañana.

Por el estruendo la gente salió a ver que ocurría, el conductor trataba de salir del carro, que había quedado en perdida total.

Y no solo el vehículo, el daño fue ambiental porque terminó arrancando una palmera y dañando otra que tuvo que ser retirada.

Un policía usó el extintor para evitar que el vehículo se incendiara y explotara.
Un policía usó el extintor para evitar que el vehículo se incendiara y explotara.

Ciudadanos han reportado otros graves accidentes de carros chocando con poste, en la Avenida Los Cerros fue una camioneta, en La Nave un carro contra un puesto de verduras, en la 52 norte de la ciudad, otro carro terminó estrellado contra un poste y una pared.

En el caso de la Pasoancho, el daño de las palmeras también generó reclamos de la ciudadanía al conductor.

No se informó claramente que pasó, por qué perdió el control y exactamente a cuánta velocidad iba, se presume que superaba los 60 km/h.

Polémica por la velocidad

Ante este grave accidente, que no alcanzó a involucrar otros vehículos, ni ciclistas que suelen usar esta vía, el debate fue por la velocidad.

En días en que la ciudad se prepara para tener 50 kilómetros por hora como velocidad máxima, “para disminuir la accidentalidad” ha defendido la Secretaría de Movilidad, la polémica sigue en torno a sí esta medida si será efectiva o si es mejor, arreglar la infraestructura vial y educar a lo población.

Al conductor accidentado en la Pasoancho desde la Secretaría de Movilidad lo sancionaron, el vehículo fue inmovilizado.

Artículos Relacionados

Polémica en San Andrés por millonario contrato para alumbrado navideño

Oiga Radio

Se cumple un año sin Dilan Cruz; así será homenaje que se le hará en Bogotá

Oiga Radio

Cae jefe de banda de venezolanos que sembraba el terror en Colombia

Oiga Radio