Oiga Radio
Farándula

Pipe Bueno une su mano a la de Luisa Fernanda W y su hijo llenado de ternura las redes

La pareja se ha mostrado muy feliz con la llegada de su hijo.

Hace unas horas el cantante de música popular Pipe Bueno compartió en su cuenta oficial de Instagram una particular foto familiar, que llenó de ternura las redes.

Desde que nació su hijo Máximo, tanto él como la influenciadora Luisa Fernanda W, han estado compartiendo esa alegría de tenerlo en sus brazos con sus seguidores.

En la imagen aparecen las manos de los dos tomadas con la de Máximo, acompañada de un emotivo mensaje que el artista escribió de lo que ha sentido durante estos días compartiendo con el pequeño.

«Días de amor… días donde aprendes cosas nuevas, descubres que el corazón todavía tenía partes que aún no despertaban, sentimientos que no conocía y que definitivamente la espera de 9 meses valen la pena una y mil veces!! MÁXIMO (emojis de corazón», anotó el intérprete de ‘Dueño de ti» etiquetando a la youtuber.

Sus seguidores reaccionaron enseguida, la mayoría con emojis de corazón y mensajes positivos para el nuevo hogar que han construido.

Luisa Fernanda W respondió comentando: «¡Gracias Dios!».

En su cuenta de Instagram la influenciadora también había compartido recientemente una foto familiar que dio mucho de qué hablar, en donde aparece feliz en la cama lactando a su pequeño mientras recibe al mismo tiempo un beso del cantante.

Artículos Relacionados

La cartagenera que no pudo concursar en Miss Universo por culpa del COVID

Oiga Radio

Anglo American’s Quellaveco in Peru is the UK largest investment

Oiga Radio

Hermana de Yina Calderón protagonizó un semidesnudo en Instagram.

Oiga Radio

Deja un comentario