Oiga Radio
Tecnología Viral

«Primera foto de los estudiantes sin Google» y otros memes de la caída del gigante

Las plataformas de Google se cayeron por completo este lunes y los usuarios quedaron sin los principales servicios. En redes circulan burlas.

Los usuarios se divierten este lunes por la caída que registra Google y todas sus plataformas. Los problemas iniciaron desde muy temprano y, luego de una hora, se comienzan a recuperar los servicios.

Según la plataforma Downdetector, la caída la sienten las plataformas más importantes del gigante de Internet: Google, Gmail, YouTube y Google Drive, entre otros.

Ese mismo portal de detección de errores reporta que las fallas se centran en dificultades de acceso y en la carga de videos.

Google no se ha manifestado en redes sociales sobre los problemas. Según Gizmodo, otras plataformas del gigante que padecen las fallas son: Nest, la división de altavoces, cámaras, termostatos y timbres inteligentes de Google, también están caídos.

Mientras se resuelven los problemas, en redes sociales los memes no perdonan la caída. Estos son algunos de los más divertidos:

Artículos Relacionados

El último “día sin IVA”: así les fue a los comerciantes

Oiga Radio

¿En qué países TikTok ha sido bloqueada?

Oiga Radio

Joven fue arrollado por triciclo del alumbrado móvil

Oiga Radio