Oiga Radio
Tecnología Viral

«Primera foto de los estudiantes sin Google» y otros memes de la caída del gigante

Las plataformas de Google se cayeron por completo este lunes y los usuarios quedaron sin los principales servicios. En redes circulan burlas.

Los usuarios se divierten este lunes por la caída que registra Google y todas sus plataformas. Los problemas iniciaron desde muy temprano y, luego de una hora, se comienzan a recuperar los servicios.

Según la plataforma Downdetector, la caída la sienten las plataformas más importantes del gigante de Internet: Google, Gmail, YouTube y Google Drive, entre otros.

Ese mismo portal de detección de errores reporta que las fallas se centran en dificultades de acceso y en la carga de videos.

Google no se ha manifestado en redes sociales sobre los problemas. Según Gizmodo, otras plataformas del gigante que padecen las fallas son: Nest, la división de altavoces, cámaras, termostatos y timbres inteligentes de Google, también están caídos.

Mientras se resuelven los problemas, en redes sociales los memes no perdonan la caída. Estos son algunos de los más divertidos:

Artículos Relacionados

Amazon se expande en sector de la salud con su farmacia online en Estados Unidos

Oiga Radio

Apple presentará un producto más el próximo 10 de noviembre

Oiga Radio

Horóscopo 26 de diciembre

Oiga Radio