Oiga Radio
Tecnología

Últimas novedades de Apple que no querrás perderte

Apple no deja de sorprender a todos sus seguidores. Está claro que el gigante billonario de la manzana mordida ha provocado furor con los nuevos productos que vienen. Apple Watch, el nuevo iPad Air, el esperadísimo iPhone 12… son solo algunos de los que van a dar mucho de qué hablar.

Últimas novedades de Apple

El 15 de septiembre de 2020 se organizó el evento virtual más esperado de la compañía. Parece ser que la compañía ha querido darle un gran protagonismo al Apple Watch, incidiendo tanto en el software como en todas sus prestaciones.

Por supuesto, entre las novedades, se destaca la llegada de otros dispositivos, como puede ser el ya conocido Apple TV. Y, es que, parece que la empresa desea captar a todo tipo de públicos al lanzar una versión más asequible en formato dongle.

Otra de las novedades son los AirPods Pro Lite, una versión más económica a los ya conocidos en su versión pro.

El HomePod 2 pasará a tener su segunda generación. Y, por supuesto, también hay que destacar la venta de los StudioPods o el AirTag, del cual aún existen dudas acerca de su estreno. Todos estos son nuevos artilugios que están siendo desarrollados.

En el evento, no se comunicó nada nuevo sobre el iPhone 12. Sin embargo, se sabe que saldrá en este otoño.

Apple Watch

El novedoso Apple Watch Series 6 que ya está a la venta cuenta con un diseño idéntico al de la Serie 5, pero hay algunas características notables relacionadas con la salud junto con un chip más rápido para un mejor rendimiento.

Por otro lado, también ha salido recientemente la versión SE, la cual no se aleja mucho del diseño clásico de esta línea de watches. El Apple Watch SE mantiene la pantalla un 30 % más grande que el que debutó por primera vez en la serie 4. Sin embargo, no cuenta con las mismas funciones que el Series 6. Una diferencia principal es que el Apple Watch Series 6 permite medir la saturación de oxígeno en sangre para comprender mejor el estado físico y el bienestar. Además, el reloj también toma ocasionalmente mediciones de fondo cuando una persona está inactiva, incluso durante el sueño.

En cuanto a software, las novedades indican que estos novedosos relojes incorporan como sistema operativo watchOS 7.

Nuevo iPad

El nuevo iPad Air ha llegado recientemente heredando lo mejor del iPad Pro. Con un chip A14 Bionic, esta nueva tablet permite obtener un gran rendimiento frente al de generaciones anteriores. Cuenta con una nueva arquitectura gráfica de 4 núcleos para disfrutar al máximo de videojuegos o programas de edición de vídeo.

Lo que llama la atención es que esta vez bien libre de marcos y con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas (frente a la de 10,5 pulgadas del iPad Air de generación anterior).

No cabe duda de que el universo de Apple está creciendo y desarrollándose tecnológicamente a pasos agigantados. Es importante considerar todas estas novedades para adquirir el terminal que mejor se acople a las necesidades del usuario. Se anima a seguir investigando en el blog de Socialfuturo.com.

Artículos Relacionados

New Roku Speakers Offer Sophisticated Audio for Smart TVs

Oiga Radio

EU Watchdog Accuses Facebook, Google of Privacy Shenanigans

Oiga Radio

Polar Flow Fitness App Exposes Soldiers, Spies

Oiga Radio

Deja un comentario