Oiga Radio
Judicial Nacional

Video: Mujer roció con gas pimienta a un hombre que la acosaba

Frente a los constantes casos de acoso sexual callejero, la ciudadana caleña se defendió ante escenario de violencia de género propiciado por el trabajador de un taller automotriz.

En la tarde del lunes 9 de noviembre una mujer que caminaba por la Avenida 3F Norte con Calle 52, en el barrio La Flora de la ciudad de Cali, fue víctima de un comentario obsceno por parte de un trabajador de un taller de llantas.

Ante la agresión verbal que provocó la molestia de la ciudadana, esta reaccionó de forma inmediata para defenderse y confrontar al implicado, quien recibió una descarga de gas pimienta en su rostro tras el acoso callejero.

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del establecimiento de venta de llantas y rines en el que el hombre se encontraba:

Play

Luego de la defensa personal de la ciudadana, se aprecia al hombre notablemente asombrado y afectado por lo sucedido, acto seguidose levanta de su silla y corre hacia el interior del establecimiento en busca de ayuda.

La situación ha generado comentarios de indignación en redes sociales, la mujer ha recibido el apoyo y solidaridad de la ciudadanía que también denuncia ser víctima de acoso callejero en la capital de Valle del Cauca.

Usuarios en Twitter han elogiado el acto de valentía de la víctima caleña y han reprochado el acto del hombre que, al parecer, además se estaría masturbando en el momento en que pasa la víctima frente al negocio de llantas:

Artículos Relacionados

“No me friegue más la vida amá”, la llamaron y eso le respondió a la adulta mayor abandonada en un parque en Cali

Oiga Radio

Luto en gremio del calzado por crimen de empresario en Cali

Oiga Radio

Luto en la televisión colombiana: Murió el actor y director Roberto Reyes

Oiga Radio

Deja un comentario